24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tubi debutará en México en asociación con TV Azteca

Tubi debutará en México en asociación con TV Azteca

El servicio AVOD Tubi se estará expandiendo a México este año en colaboración con TV Azteca.

Como parte de la alianza, TV Azteca ofrecerá ventas publicitarias para Tubi en México y promoverá el servicio a su audiencia a través de online y otras plataformas. Además, algunos de los títulos más populares de TV Azteca, incluyendo Exatlon México, MasterChef y Lo que la gente cuenta, estarán disponibles gratuitamente para los clientes de Tubi en México.

Tubi también se está asociando con Hisense, fabricante de televisores, y con la plataforma Vidaa para ser el socio exclusivo de televisión conectada a Internet en México. Como parte de la alianza con Hisense, Tubi estará precargada y prominentemente posicionada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido listado bajo la sección gratuita de la plataforma. Tubi también estará apoyando la promoción en tiendas este año y paquetes detallistas en 2021.

“Nos entusiasma colaborar con un socio de talla mundial y junto a TV Azteca, lanzar un nuevo destino de streaming a los hogares con algunas de las franquicias mexicanas más celebradas”, comentó Farhad Massoudi, CEO de Tubi. “Nuestra expansión en América Latina es sólo el comienzo y esperamos anunciar adicionales territorios en el futuro”.

“Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, buscamos mejorar nuestra distribución y ofrecer las mejores producciones televisivas a una mayor audiencia vía Tubi”, señaló Alberto Ciurana, chief content y distribution officer de TV Azteca. “Nos entusiasma ser parte de la construcción de una audiencia mexicana más conectada y tecnológica”.

“Una de las metas claves de nuestra plataforma es proveer a los usuarios con el mejor contenido gratuito local en cada mercado y de todo el mundo, y Tubi es un gran socio para esto”, afirmó Guy Edri, VP ejecutivo y desarrollo de negocio para la plataforma Vidaa de Hisense. “La vista librería de increíble contenido, provisto por Tubi, es una gran incorporación a nuestra plataforma y será un gran beneficio para los consumidores en México. Ofrecerán horas de contenido de calidad en su idioma a los compradores de televisores Hisense y será completamente gratis, lo cual es una propuesta única no sólo en México, sino a nivel global”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Concluye MIPTV en Cannes

Una nueva edición de MIPTV finalizó hoy en Cannes, con el organizador Reed MIDEM estableciendo una nueva visión para el evento en 2020 con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de la industria de distribución y producción de contenido.