18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / PBS lanza nuevo canal de streaming de Amazon Prime

PBS lanza nuevo canal de streaming de Amazon Prime


ANUNCIO

PBS Distribution ha lanzado PBS Living, un nuevo canal de streaming disponible en Amazon Prime.

El servicio, que está disponible desde ayer, tiene un costo de US$ 2,99 mensuales después de un periodo gratis de una semana. Le ofrecerá a los suscriptores cientos de horas del contenido de PBS, desde series clásicas como The French Chef, This Old House y Antiques Roadshow a nuevas ofertas como No Passport Required y Christopher Kimball’s Milk Street.

Andrea Downing, co-presidente de PBS Distribution, dijo: “La televisión pública tiene una larga historia como hogar para programas de estilo de vida únicos y atractivos. Estamos emocionados de ofrecer a los espectadores otra forma de explorar sus pasiones y encontrar inspiración a través de estas series con la conveniencia de poder visualizar en cualquier lugar y a cualquier hora”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

RTVE anuncia director de contenidos, canales y producción de programas

La entidad anunció que Fernando López Puig ha sido nombrado director de contenidos, canales y producción de programas de TVE, sustituyendo a Toni Sevilla, que dejará el cargo en los próximos días por decisión propia y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado.