10 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Peacock ofrecerá los partidos de la Premier League

Peacock ofrecerá los partidos de la Premier League


ANUNCIO

NBC Sports y Peacock exhibirán más de 175 partidos exclusivos de la Premier League en Peacock Premium en la temporada 2020-21.

En total, Peacock Premium presentará más de 1.500 horas de partidos en vivo de la Premier League y programación en Estados Unidos. Esto incluye repeticiones de eventos completos para los 380 partidos on-demand. Todo el contenido presentado en el ‘Premier League Pass’ de NBC Sports Gold cambiará exclusivamente a Peacock Premium con el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League.

NBC y NBCSN continuarán presentando la cobertura de partidos en vivo de la Premier League, así como shows previos y posteriores al partido y programación adicional. Los juegos de la Premier League en NBC y NBCSN se transmitirán en NBCSports.com y la aplicación NBC Sports.

Peacock se lanzará en Estados Unidos con niveles gratuitos y premium el 15 de julio.

“Esta programación exclusiva de la Premier League es una adición emocionante a nuestro contenido deportivo en vivo en Peacock Premium, y estamos encantados de continuar brindando nuestra mejor cobertura de la Premier League a los clientes de televisión lineal de NBCUniversal, así como a los nuevos suscriptores de Peacock”, dijo Rick Cordella, VP ejecutivo y chief revenue officer de Peacock.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos de Discovery bajan un 12 por ciento en el 2T

Los ingresos totales de Discovery, Inc. cayeron un 12 por ciento a US$ 2,5 mil millones en el segundo trimestre, con un ingreso neto que disminuyó un 71 por ciento a US$ 271 millones.