31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Peacock revela originales para su lanzamiento

Peacock revela originales para su lanzamiento


ANUNCIO

El servicio de streaming Peacock de NBCUniversal ha revelado el contenido original que estará disponible el 15 de julio, cuando el servicio se lance en Estados Unidos.

Brave New World, basada en la innovadora novela de Aldous Huxley, imagina una sociedad utópica que ha logrado paz y estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma. De UCP, en asociación con Amblin Television, la serie está protagonizada por Harry Lloyd (Game of Thrones, The Theory of Everything), Jessica Brown Findlay (Winter’s Tale, Downton Abbey) y Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story, Hail, Caesar!)

The Capture es un thriller de conspiración que analiza un mundo inquietante de noticias falsas y las capacidades extraordinarias de los servicios de inteligencia. De Heyday Television y NBCUniversal International Studios, The Capture fue creado, escrito y dirigido por Ben Chanan (The Missing, The People Next Door).

Intelligence es una comedia ambientada en la sede de comunicaciones gubernamentales del Reino Unido: Una especie de versión más extraña, geek y burocrática del MI5 y el MI6, donde abordan el ciberdelito internacional y doméstico desde un escritorio. David Schwimmer (American Crime Story, Friends) interpreta a un pomposo agente disidente de la NSA que viene de Estados Unidos para unirse al equipo. Es producido por Expectation y cuenta con Schwimmer entre sus productores ejecutivos.

Psych 2: Lassie Come Home es una película que sigue al jefe de la policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter (Timothy Omundson, This Is Us, American Housewife) cuando es emboscado en el trabajo y dado por muerto. En una referencia el estilo sicológico de Hitchcock comienza a ver sucesos imposibles en su clínica de recuperación.

En lo que respecta al área deportiva, In Deep with Ryan Lochte destaca al nadador olímpico que anteriormente estuvo involucrado en un escándalo y ahora espera una oportunidad más para formar parte del equipo de Estados Unidos y demostrar que no es el mismo hombre que era hace cuatro años. Lost Speedways, creado y conducido por Dale Earnhardt Jr., es una mirada exploratoria a las grandes catedrales de carreras del pasado.

La lista de originales infantiles incluye la serie animada Curious George, enfocada en los espectadores preescolares y sigue las aventuras del mono favorito de todos y su curiosidad insaciable para ofrecer travesuras, humor y emoción en cada episodio. Con un enfoque en la educación, el programa incorpora conceptos tempranos en matemáticas, ciencias, tecnología e ingeniería y alienta a los niños a usar su imaginación y expandir sus propias investigaciones del mundo.

Cleopatra in Space? de DreamWorks es una aventura cómica centrada en la historia no contada de la adolescencia de Cleopatra. Los espectadores pueden seguir a Cleo (Lilimar Hernández, Bella and the Bulldogs, Knight Squad) mientras es transportada 30 mil años hacia el futuro, a un planeta de temática egipcia gobernado por gatos que hablan y donde descubre que ella es la salvadora profetizada del futuro mundo.

Where’s Waldo? de DreamWorks presenta a Waldo (Joshua Rush, The Lion Guard, Andi Mack) de 12 años y su mejor amigo Wenda (Haley Tju, Bella and the Bulldogs), que son miembros de la Worldwide Wanderer Society, la orden internacional de viajeros curiosos que circulan el mundo celebrando culturas y resolviendo problemas a través de la observación.

“Nuestra variedad de Peacock Originals al momento del lanzamiento demuestra cómo entregamos contenido oportuno y atemporal, sin importar el género o formato”, dijo Bill McGoldrick, presidente de contenido original en Peacock. “Nos enorgullece establecer nuestra voz y estamos entusiasmados de desarrollar nuestra estrategia para atraer a una gran audiencia a Peacock”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pluto TV Latin America expande su oferta con nuevos canales

Pluto TV Latin America anunció seis nuevos canales: Pluto TV Anime acción, Pluto TV Animales, Los archivos del FBI, Pluto TV Cine romance, Pluto TV Cine suspenso y Babar.