04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Pluto TV ofrece emisión gratuita de CONMEBOL Libertadores Femenina

Pluto TV ofrece emisión gratuita de CONMEBOL Libertadores Femenina


ANUNCIO

El servicio de streaming ofrecerá por primera vez a su audiencia en América Latina los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina que se jugará en Quito, Ecuador del 13 al 28 de octubre.

Los encuentros se podrán ver en el canal Pluto TV Deportes en Latinoamérica y en Brasil en Pluto TV Esportes. Los equipos que formarán parte del torneo incluyen Palmeiras, Corinthians, Ferroviária, Universidad de Chile, Boca Juniors, Defensor Sporting, Olimpia y América de Cali, entre otros.

“Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y se construye gracias a la adquisición de la CONMEBOL Libertadores Masculina en todo Latinoamérica, la CONMEBOL Sudamericana en Brasil y nuestro compromiso con CONMEBOL como un socio estratégico para el crecimiento del fútbol en Latinoamérica”, comentó Eduardo Lebrija, VP ejecutivo, chief commercial officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África y director general del Hub North Latam y Brazil en Paramount. “Además, esta adquisición de Paramount de la CONMEBOL Libertadores Femenina es una prueba más del compromiso de la compañía para seguir liderando con el ejemplo en materia de diversidad, equidad e inclusión en sus contenidos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mediapro México acogerá cuatro programas de FOX Deportes

Grup Mediapro y FOX Deportes han firmado un acuerdo de cinco años para que la cadena de televisión produzca cuatro programas diarios en las nuevas instalaciones que el grupo ha adquirido en Ciudad de México.