04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / TV Latina Screenings: One Life Studios

TV Latina Screenings: One Life Studios


ANUNCIO

One Life Studios, parte de Swastik Productions de India, se estableció en 2017 por Siddharth Kumar Tewary, fundador y chief creative detrás de Swastik. Como productora y distribuidora con sus propios estudios de edición y efectos visuales, el principal objetivo de la compañía es presentar historias de la India a las audiencias alrededor del mundo.

“Queríamos contar historias esencialmente indias y presentarlas al mundo”, comenta Tewary. “Incursionamos por primera vez en la distribución con nuestra serie insignia, Porus, en 2017, que ha sido licenciada a más de 17 países. Actualmente, nos hemos asociado con algunas de las televisoras y compañías de películas para representar sus contenidos. Agregamos y curamos con el fin de obtener el mejor contenido indio e internacional para el mundo. Tenemos un gran equipo y ha sido emocionante hasta ahora. Constantemente estamos evolucionando y aprendiendo sobre cuáles son las tendencias y demandas de la audiencia a nivel global”.

***Image***

Tewary no sólo es fundador de One Life Studios y Swastik Productions, también es el escritor, director y productor detrás de la serie thriller de tecnología Escaype Live, la cual ha tenido éxito en Disney+ Hotstar. Para realizar la serie, Tewary se inspiró en la vida cotidiana en el mundo moderno, donde la gente está absorbida por sus celulares y las redes sociales, y en cómo las redes sociales tienen el potencial para crear celebridades de la noche a la mañana, así como una variedad de impactos negativos en la vida de alguien.

En Escaype Live, una aplicación de streaming en vivo, se realiza un concurso que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar US$ 500 mil. La serie sigue a seis personajes procedentes de distintas ciudades de la India que compiten por el dinero y profundiza en los efectos que la competencia y las redes sociales tienen en sus vidas personales. “He pasado más tres años creando y tratando de contar esta historia”, revela Tewary. “Hemos recibido una excelente respuesta de Disney+ Hotstar de las audiencias de India y alrededor del mundo”.

En esta video entrevista, el ejecutivo también conversa sobre la adaptación india de One Life Studios titulada The Cleaning Lady, bajo el nombre local Saaf, además de su próximo documental #SHOUT, que ahonda en el movimiento #MeToo de India y de “la historia femenina”, así como lo que One Life Studios y el contenido indio ofrecen distintivamente para el mercado internacional. “Creo firmemente que como país y compañía, estamos bien posicionados para ofrecer nuestras historias al mundo”, dice Tewary. “Y es tiempo que las historias indias comiencen a viajar más allá de donde están viajando. Mi visión para One Life Studios es que debemos ser conocidos por presentar historias indias e internacionales de naturaleza y esencia muy locales, pero narradas con un atractivo global”.

Vea el Showcase de One Life Studios aquí.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

All3Media lanza Magic Connection

All3Media ha lanzado Magic Connection, una agencia de contenidos en redes sociales, gestión de talentos, relaciones públicas y comunicaciones con sede en Alemania, que ofrece oportunidades para clientes de diversos sectores, incluyendo la televisión y el cine.