24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Por quinta vez se realizó Premios Telehit

Por quinta vez se realizó Premios Telehit

 
QUINTANA ROO: Ante más de 4 mil personas y con transmisión en vivo a más de 40 países de América y Europa, el canal Telehit realizó la entrega de sus premios, que por quinta vez congregó a figuras como Caifanes, Paulina Rubio, Calle 13, Jesse & Joy, The Drums, Reik y Belinda, entre otros. 

Los Premios Telehit se entregan desde 1993 a los artistas más destacados de la industria musical. En esta edición, los ganadores de los Premios Telehit fueron en la categoría Genio musical, Caifanes; Trayectoria musical, El Tri; Calidad musical, Calle 13; Mejor programa de comedia de Telehit, Platanito; Mejor banda de Rock nacional, Café Tacuba; Mejor álbum de Rock nacional, Kinky; Mejor canción Pop nacional, Jesse & Joy, Corre; Mejor álbum de Rock internacional, Linkin Park; Canción del año, Rihanna, We found love; Mejor grupo Pop internacional, One Direction; Artista más popular en Telehit, One Direction; Video hispano del año, Enrique Bunbury, Ódiame; Video del año, Justin Bieber, Boyfriend; y Artista hispano Pop del año, Enrique Iglesias. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Twitter lanza publicación sobre anuncios de televisión y redes sociales

SAN FRANCISCO: Palabras claves (hashtags) en anuncios de televisión conducen a una conversación positiva sobre ...