23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Premios MTV Latinoamérica vuelven a México

Premios MTV Latinoamérica vuelven a México

MIAMI,
25 de julio: Pierluigi Gazzolo, presidente de MTV Networks Latinoamérica,
anunció que la sexta edición de la premiación anual de la empresa se llevará a
cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 18 de
octubre y con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal.

“Estamos
muy entusiasmados de regresar a la Ciudad de México”, comentó Gazzolo. “El show
del año pasado no fue solamente una entrega de premios, sino un mega concierto
musical con una ecléctica mezcla de artistas internacionales, regionales y
locales que de verdad proyectaron los gustos, la cultura y la actitud de
nuestra audiencia”, señaló antes de agregar que el reto de este año es el de
superar la producción del año pasado con mayor creatividad y momentos musicales
únicos e irreverentes.

Los
Premios MTV Latinoamérica 2007 se transmitirán por MTV Latinoamérica, a más de
22 países en toda la región, y por MTV Tr3s en Estados Unidos para sumar un
total de 28 millones de hogares. Esta edición contará con las actuaciones en
vivo de Avril Lavigne y la banda mexicana Café Tacuba, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Patito feo es semifinalista en los Emmy

BUENOS AIRES, 4 de septiembre: La serie infanto-juvenil Patito feo, producida por Ideas del Sur, ...