23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producción de Artear fue nominada a los Seoul International Drama Awards

Producción de Artear fue nominada a los Seoul International Drama Awards

BUENOS AIRES: Artear anunció que su producción Para vestir santos, obtuvo cuatro nominaciones a los Seoul International Drama Awards. 

Las categorías son Mejor serie dramática: Para vestir santos; Mejor director: Daniel Barone y Marcos Carnevale; Mejor guionista: Javier Daulte; y Mejor actriz: Celeste Cid.
 
Protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani y un prestigioso elenco, Para vestir santos pudo ser visto durante 2010 en Argentina y Latinoamérica a través de la pantalla de El Trece Internacional, con positivos resultados de audiencia.
 
De acuerdo a la compañía, el unitario está siendo presentado por el departamento de ventas internacionales de Artear en giras internacionales por Asia, Europa y Latinoamérica.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

APTRA nomina a Combate Space a un Martín Fierro

BUENOS AIRES, 29 de octubre: Combate Space fue nominado, junto a ESPN y Fox Sports, ...