23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Programa da Maisa de SBT en Brasil lideró Lista Social Wit en América Latina

Programa da Maisa de SBT en Brasil lideró Lista Social Wit en América Latina


ANUNCIO

En marzo, Programa da Maisa, de SBT en Brasil encabezó la lista de nuevos shows que generaron la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.

En el talk show, Programa da Maísa la joven Maisa Silva entrevista a celebridades de manera informal y divertida. La producción generó 71.365 comentarios exaltando que tiene un #HermosoEscenario junto a #ParticipantesTalentosos e #InvitadosMaravillosos, y que el show cuenta con una #PresentadoraCarismática.

O aprendiz registró 20.645 comentarios en Facebook y Twitter. La nueva adaptación local del formato The Apprentice, adaptada en Record TV. Dieciocho influyentes en medios digitales se enfrentan por un premio en efectivo de US$ 1 millón. Presentado por el publicista brasileño Roberto Justus, presidente de Newcomm Group. La audiencia exaltó #SoyUnFan y está#FelizDeVerEsteFormatoDeNuevo ya que cuenta con un #FuerteConcursoEntreDosEquipos y un #GranPresentador.

Con 14.156 comentarios en las redes sociales, Argentina, tierra de amor y venganza se posicionó en el tercer lugar. La telenovela ambientada en la primera mitad del siglo XX narra una historia de pasiones, amor y desarraigo. Los dos personajes principales, Bruno y Torcuato, abandonan Europa para buscar amor y venganza en Argentina en los años ’30. La audiencia consideró que se siente#RegresandoEnElTiempo y que cuenta con #MuchosAnacronismos. Sin embargo, algunos exaltaron que #AmoEstaProducciónLocal y #FelicidadesAlActorPrincipal.

En el cuarto lugar se encuentra Juegos de poder por  Mega en Chile. Es una telenovela basada en el caso del joven Martín Larraín en 2013, presentando la historia de un grupo de amigos que causa un accidente automovilístico. Huyen del hecho dejando a dos personas heridas. Cuando el caso se hace público, se revela que el conductor es hijo de una prominente figura política. Con 5.804 comentarios, la audiencia exaltó MeGustaElPersonajeDeBenjaminBennet, y consideró que es #UnaSerieVeraz con #ExcelenteMiradaALaCorrupciónEnChile.

En el quinto lugar se encuentra Me deixa dancar, la competencia de baile en la que 13 bailarines aficionados compiten en varios desafíos bajo la supervisión de la bailarina Lorena Improtta y el coreógrafo Justin Neto. El ganador recibe aproximadamente 3.500 euros La producciónobtuvo 5.236 comentarios con su emisión por GNT en Brasil, exaltando #FelicitacionesALorena, y consideró que es un #MaravillosoPrograma y que sienten una #VibraPositivaEnEsteShow.

En el sexto lugar se ubicó Amar es morir emitido por TVN en Chile, que presenta la historia de Caco, un viudo y padre de tres hijos, quien es diagnosticado con una enfermedad terminal. Luego hace una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir. Con 3.887 comentarios en las redes sociales, la audiencia exaltó que tiene una #TramaInteresante con #ValoresDeProducciónSobresalientes y que cuenta con un #GranElenco.

Resistiré debutó el 17 de marzo por Mega en Chile con 2.551 comentarios. Es adaptación local del formato Stranded with a Million Dollars emitido en Estados Unidos por MTV. Un grupo de 24 participantes se deja caer en las montañas de los Andes sin agua, comida, refugio, ropa de abrigo, un medio de contacto con el mundo exterior, pero con US$ 500 mil en efectivo. Se emitió el mismo día en MTV Latinoamérica fuera de Chile. El público exaltó que #AmoElPrimerEpisodio y está#AnimandoAMiParticipanteFavorito. Sin embargo, algunos se cuestionaron #PorQuéMTVEstáEditandoTodo.

En el octavo lugar se posicionó Podemos hablar con 1.967 comentarios en Facebook y Twitter. Es la adaptación local del show de entrevistas argentino PH, podemos hablar, en el que el presentador Julián Elfenbein recibe seis personalidades, que aparentemente no tienen nada en común, para hablar sobre las noticias, participar en desafíos divertidos y, finalmente, tratar de encontrar puntos en común. El público tuvo opiniones divididas exaltando que se siente #Decepcionado y con #SentimientosEncontrados, ya que lo encuentran #Inexpresivo. Sin embargo, algunos consideraron que es #ProgramaEntretenido con #InvitadosCautivantesYRelevantes.

S.T.O., emitido por América TV en Argentina, es un talk show bajo la conducción de Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes presentan entrevistas, videos virales, noticias e invitados especiales. La audiencia exaltó #FelicitacionesALosPresentadores y consideraron que es un #ShowDivertido y que #FinalmenteBuenContenidoEnTelevisión.

El 10mo lugar, Pasapalabra por Canal 10 en Uruguay registró 1.082 comentarios. La adaptación local del formato clásico The Alphabet Game. Los participantes se enfrentan entre sí en desafíos que involucran habilidades relacionadas con el habla, el alfabeto y las singularidades del idioma español. Su intuición y velocidad se ponen a prueba. La audiencia consideró que es un #ShowAburrido y que #ParticipantesFallanContestandoPreguntas. Sin embargo, algunos exaltaron que el show cuenta con un #GranFormato.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix se integra a oferta de Cablevisión Flow

Comenzando hoy, los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a los contenidos del gigante de streaming.