UNIVERSAL
CITY, 15 de enero: El canal mun2 anunció que a partir de hoy, Yarel Ramos será
la nueva presentadora del programa Reventón, que presenta lo más destacado del talento
mexicano y los artistas regionales con entrevistas, videos musicales y
presentaciones especiales.
“La
música regional mexicana es como el hip-hop”, dice Roberto Isaac, jefe de
programación musical de mun2. “Habla sobre la calle y se identifica con los
jóvenes, con lo cual está ganando adeptos masivamente”.
Desde
2004, Reventón ha
contado con las apariciones de artistas como AB Quintanilla, Kumbia All Starz,
Jenni Rivera y El Chapo de Sinaloa, entre otros.
TV LATINA