La plataforma de contenido para móviles Quibi, se ha lanzado oficialmente en Estados Unidos y Canadá, con nuevos episodios de contenido original de 10 minutos o menos, y con 175 shows originales que debutarán el primer año incluyendo títulos con y sin guion.
Quibi es una plataforma diseñada específicamente para el celular y presenta contenido original provenientes de grandes estrellas de Hollywood y creadores. Algunos de los nombres que se suman a la oferta son Jennifer Lopez, Chrissy Teigen, LeBron James, Chance the Rapper, Liam Hemsworth, Sophie Turner, Lena Waithe, Nicole Richie y Reese Witherspoon, entre otros.
Algunos de los shows que ya están disponible para ver son Survive protagonizada por Sophie Turner, Most Dangerous Game protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz, Punk’d presentada por Chance the Rapper, Thanks A Million de Jennifer Lopez, Chrissy’s Court protagonizada por Chrissy Teigen, Murder House Flip, Around the World by BBC News, The Replay by ESPN y más.
Actualmente, Quibi está ofreciendo una prueba gratis de 90 días por un tiempo limitado hasta antes del fin de abril. Quibi tendrá un costo de US$ 4,99 con anuncios y de US$ 7,99 sin anuncios.
Diariamente se lanzarán nuevos episodios de Movie in Chapters de Quibi, series sin guion y documentales, además de esenciales diarios. Noticias, deportes y pronósticos del clima tendrán nuevos episodios los siete días de la semana.
Cada día, Quibi debutará más de 25 episodios, que es más de tres horas de contenido Premium y original cada día.
En el primer año, Quibi debutará 175 nuevos shows originales y 8.500 piezas de contenido corto. Todos ellos realizados por grandes nombres de la industria del entretenimiento, entre ellos, los ganadores al Premio de la Academia como Peter Farrelly, Steven Spielberg y Guillermo del Toro a directores como Antoine Fuqua, Sam Raimi y Catherine Hardwicke, y estrellas como Demi Lovato, Will Smith, Laura Dern, Kevin Hart, Tyra Banks, Zac Efron, Bill Murray, Idris Elba, Anna Kendrick, Joe Jonas, Kendall Jenner y Don Cheadle, entre otros.
Quibi fue fundado por Jeffrey Katzenberg y la CEO es Meg Whitman. Quibi presenta la tecnología Turnstyle, permitiendo que el contenido sea visto a pantalla completa, sin importar la dirección en que se sostenga la pantalla del teléfono.
TV LATINA