24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Regresa Algo habrán hecho a Telefe

Regresa Algo habrán hecho a Telefe

BUENOS
AIRES, 13 de noviembre: La segunda temporada de la serie en la que la historia
es protagonista , Algo habrán hecho, debuta esta noche por la pantalla de
Telefe.

Se
trata de una producción de Cuatro Cabezas conducida por Mario Pergolini y
Felipe Pigna y cuyo segundo ciclo relatará los principales sucesos de Argentina
comprendidos entre 1852, con la derrota de Rosas en Caseros, y 1896, año del
suicidio de Leandro N. Alem.

Cuatro
Cabezas es una productora que cuenta con más de 500 horas de producción anuales
emitidas en países latinoamericanos y europeos, y más de 10 años de experiencia
en una variedad de géneros, desde entretenimiento general y documentales, hasta
formatos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Acerca del placer o culto

Por María Teresa Alvarado Hay cosas que uno sabe que no debe hacer, pero las ...