22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Relatively Nat & Liv encabezó Social Wit List de junio

Relatively Nat & Liv encabezó Social Wit List de junio


ANUNCIO

Relatively Nat & Liv, serie reality de E!, encabezó la edición de junio del Social Wit List, que cuenta con data y análisis de The WIT sobre los nuevos shows que están dando de qué hablar en Instagram.

En el ranking de los 10 nuevos show más seguidos en Instagram el mes pasado, Relatively Nat & Liv atrajo alrededor de 300 mil seguidores en Instagram al 5 de julio. La serie reality sigue los pasos de Natalie Halcro y Olivia Pierson, quienes son influyentes, diseñadoras y bloggers de belleza y moda (y amigas de las Kardashian). Halco tiene 3,8 millones de seguidores, mientras que Pierson cuenta con 2,8 millones.

The Hills: New Beginnings de MTV, una nueva versión del reality The Hills, registró unos 208 mil seguidores. La pareja más infame de The Hills, Spencer Pratt (420 mil seguidores) y Heidi Montag (897 mil seguidores), son muy activos en Instagram.

Euphoria en HBO, sobre una adolescente que recién se recupera de la adicción a las drogas y trata de encontrar sentido a su vida, generó unos 193 mil seguidores en Instagram. Star Zendaya cuenta con 57,5 millones de seguidores en Instagram.

El drama romántico Afili Aşk (Pompous Love), que se estrenó por Kanal D en Turquía, registró alrededor de 157 mil seguidores en Instagram. La serie es protagonizada por los queridos actores Burcu Özberk (3,2 millones de seguidores) y Çağlar Ertuğrul (1,4 millones de seguidores).

La serie juvenil Bia por Disney Channel en América Latina obtuvo unos 144 mil seguidores. Los personajes y las locaciones del show tienen sus propias cuentas en Instagram: Bia cuenta con 86.300 seguidores, Manuel tiene 78.400, Pietro, 22.700 y Mara 18.600 seguidores.

La serie de comedia romántica Her Yerde Sen (You Are Everywhere), que debutó por Fox en Turquía, registró unos 118 mil seguidores en Instagram. Ambas estrellas de la serie tienen seguimiento activo en la plataforma: Furkan Andıç (1,5 millones de seguidores) y Aybüke Pusat (1,4 millones de seguidores).

Entre tanto, Designated Survivor en Netflix tuvo alrededor de 94 mil seguidores. La estrella Kiefer Sutherland tiene alrededor de 155 mil seguidores.

All That, la nueva versión de la serie de comedia de Nickelodeon, tuvo cerca de 90 mil seguidores en Instagram. Cuenta con la producción ejecutivo del ex integrante del elenco Kenan Thompson, quien tiene 354 mil seguidores.

El talk show sindicado RuPaul registró 55 mil seguidores, con el presentador RuPaul con 3,3 millones de seguidores.

Regístrese aquípara recibir el Social Wit List en su bandeja de entrada cada mes.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Andrew Cohen de BBC Studios

El director de la galardonada Unidad de Ciencia de BBC Studios, quien además es productor ejecutivo de 8 Days: To the Moon and Back, conversa con TV Latina sobre los retos de realizar una producción dramática con material de archivo y los temas apremiantes de la humanidad mientras fija su mirada en las estrellas.