CIUDAD DE MÉXICO: De común acuerdo con la empresa y por motivos personales, Roberto Romagnoli, dejó la dirección de entretenimiento de TV Azteca.
TV Azteca y Benjamín Salinas Sada, su director general, reconocen los aportes que Romagnoli trajo a la empresa y es por ello que se mantendrá dentro de la compañía en espacios que buscarán aprovechar su talento en nuevos productos.
TV LATINA