Warner Bros. Discovery (WBD) ha ascendido a Royce Battleman al cargo de VP ejecutiva de adquisiciones globales de contenido.
En su nuevo rol, Battleman supervisará todas las adquisiciones globales de contenido, incluyendo streaming, y reportará a Joshua Walker, CFO y chief strategy officer del negocio de streaming en WBD. Anteriormente, se desempeñaba como directora de adquisiciones de contenido en Estados Unidos.
El equipo global está conformado por Ragnhild Thorbech en EMEA, Magdalene Ew en Asia Pacífico, Andrés Mendoza en Latinoamérica y Elizabeth Bannan y Tiffany Tulba en Estados Unidos, todos reportándose a Battleman.
“Establecer este equipo global nos permite gestionar mejor a nuestros socios de contenido a nivel mundial y multirregional, además de optimizar acuerdos en todas las regiones”, afirmó Walker. “Esta estructura garantizará que nuestras adquisiciones estén alineadas con nuestra estrategia global de contenido, planificación y análisis, y las finanzas de las plataformas Max y discovery+ en todo el mundo”.