16 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / RTVE llegará a Cannes con producciones recientes y señales de televisión

RTVE llegará a Cannes con producciones recientes y señales de televisión

ANUNCIO

La compañía estará presente en MIPCOM, donde ofrecerá sus principales novedades de contenido, incluyendo Malaka, Promesas de arena y Mercado central, además de un catálogo de canales internacionales.

Malaka es un thriller policiaco que gira en torno a la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga y a la aparición de una nueva droga, que amenaza con romper el equilibrio existente entre dos clanes rivales de la droga.

Por su parte, Promesas de arena es una historia de amor y de amistad llevada al límite. Presenta la dura realidad de sufrimiento, buenas intenciones y tráfico de armas a la que se enfrentará Lucía, cooperante de una ONG que llega cargada de ilusiones a un campo de refugiados de una ciudad de Libia.

En Mercado central, se retratan las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que trabajan y viven en el entorno de un mercado de una gran ciudad. Situado en el corazón de uno de los barrios más populares, se enfrenta a una posible reconversión inmobiliaria promovida por un importante fondo de inversores y esto alterará las vidas de todos los que trabajan allí.

Otros destacados que la compañía llevará a Francia incluyen La otra mirada, Estoy vivo, La caza. Monteperdido y El continental, entre otros, así como documentales y sus canales internacionales TVE Internacional, 24 Horas, Star HD, Clan y Playz.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Los Screening Rooms para MIP Cancun ya están disponibles

Vea clips y acceda a información detallada de nuevos programas visitando los Screening Rooms de TV Latina para MIP Cancun.