23 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Secuela de Train to Busan se integra a oferta de Snap Media

Secuela de Train to Busan se integra a oferta de Snap Media


ANUNCIO

A través de un acuerdo con BF Distribution, Snap Media ha incorporado a su portafolio Estación zombie 2: La península, la secuela de la exitosa película Train to Busan.

Snap Media lanzará la cinta para todo el mercado de televisión, mientras que BF Distribution será el distribuidor de la cinta en los cines de América Latina. BF Distribution y Corazón Films lanzarán la producción en más de 2.500 pantallas de México.

Cuando el brote zombi arrasó con toda la nación, Jung-soek apenas escapó de Corea del Sur con vida. Viviendo una vida sin esperanzas en Hong Kong, recibe una tentadora oferta de regresar a la península en cuarentena. Su misión es recuperar un camión abandonado en medio de Seúl dentro de un rango de tiempo y escapar de la península silenciosamente.

Pero su operación se torna caótica cuando un misterioso grupo de milicia llamado Unidad 631 tiende una emboscada en el pequeño equipo de Jung-seok, así como una horda violenta de zombis.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Michael Ellenberg habla de The Morning Show y la coproducción

Michael Ellenberg habló sobre el enfoque de Media Res en la televisión premium, las oportunidades para la colaboración internacional y resumir la producción de The Morning Show en su keynote en MIA con Anna Carugati de World Screen.