24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Segundo ciclo de Daniel Tiger’s Neighbourhood llega a Disney Junior Latin America

Segundo ciclo de Daniel Tiger’s Neighbourhood llega a Disney Junior Latin America

TORONTO: 9 Story Media Group anunció que ha licenciado la segunda temporada de la serie preescolar Daniel Tiger’s Neighbourhood a Disney Junior Latin America.

Daniel Tiger’s Neighbourhood, cuya primera temporada debutó a través de la cadena en 2013, es coproducida y distribuida por 9 Story Media Group y The Fred Rogers Company. Los productores ejecutivos son Kevin Morrison para The Fred Rogers Company, Angela C. Santomero, co-fundadora de Out of the Blue y la fuerza creativa de la exitosa serie Blue’s Clues y Super WHY, y Vince Commisso para 9 Story Media Group.

Daniel Tiger’s Neighbourhood ofrece cautivadoras historias modelando las habilidades centrales que forman la base de desarrollo y lectura en la niñez temprana. La serie cuenta la historia de Daniel, quien es un tigre de 4 años, valiente, pero tímido, que vive en el adorado Neighbourhood of Make Believe y con la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, O the Owl, Prince Wednesday, Miss Elaina y Katerina Kittycat, aprende valiosas lecciones que lo preparan para la escuela y la vida.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en los L.A. Screenings: Viacom International Media Networks

“En estos L.A. Screenings, estamos presentando el nuevo portafolio de contenido de las marcas de Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas con productos para todas las edades y géneros”, señala Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía.