24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Signals señala dinámica en TV paga en Centroamérica

Signals señala dinámica en TV paga en Centroamérica

 
BUENOS AIRES/MONTEVIDEO: En su nuevo reporte Análisis del mercado de TV paga en América Central, Signals Telecom Consulting reveló que la penetración de servicios de televisión paga superará el 36 por ciento de los hogares en esa región al cuarto trimestre del 2016.
 
Según el reporte, los incumbentes controlados por América Móvil cuentan con una fuerte presencia el mercado a través de DTH en Centroamérica. Signals estima que a mediano plazo, los operadores aumentarán las velocidades de acceso a Internet, que terminarán por conformar el principal atractivo de la oferta de servicios empaquetados en la región.
 
Signals también estipuló en su investigación que los retrasos en las implementaciones de televisión paga por parte del ICI, que había anunciado el servicio de IPTV para finales del cuatro trimestre de 2010, afecta negativamente al operador con miras a la apertura del mercado. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nombramiento en Nickelodeon Brasil

SÃO PAULO, 8 de septiembre: Nickelodeon Brasil anunció la contratación de Carolina Vianna para ocupar ...