23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Diciembre de 2018

Social WIT List: Diciembre de 2018


ANUNCIO

Netflix domina la edición de diciembre de Social Wit List, el ranking de estrenos de The WIT que más dieron de qué hablar alrededor del mundo, liderado por la cinta de horror Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock.

La película de horror post apocalíptica está basada en la novela de Josh Malerman sobre una madre y sus dos hijos, quienes emprenden un desesperado viaje hacia un campamento de sobrevivientes en medio de un ataque alienígena. La público de encantó el elenco de estrellas y la actuación sobresaliente de Sandra Bullock, en una historia con una tensión atrapante. La producción generó 32 mil comentarios.

Life-Size 2, emitida por Freeform en Estados Unidos, obtuvo unos 30 mil comentarios. Es la secuela de la película televisiva de fantasía en la que la muñeca Eve ha crecido y se despierta mágicamente para ayudar a una joven a vivir y amar nuevamente. La producción generó nostalgia, con el público señalando que Tyra Banks es hilarante y que debería incluir a Lindsay Lohan.

En tercer lugar se ubicó Ellen DeGeneres: Relatable con 23 mil comentarios en las redes sociales. El especial de Netflix es un stand-up con la presentadora, comediante y activista de LGBT. Los televidentes consideraron que el show fue hermoso y entrañable, con una gran presentación que generó carcajadas.

The Protector, presentado por Netflix a nivel mundial, generó alrededor de 21 mil comentarios en Twitter. La serie dramática de acción turca está inspirada por la historia y leyendas del imperio otomán, y se enfoca en un joven que descubre que tiene poderes especiales, y tendrá que unirse a un grupo de amigos para salvar a Estambul y a toda la humanidad. La audiencia resaltó la hermosa protagonista, junto al actor principal como carismático en una gran serie.

Entre tanto, Roma, también por la plataforma de streaming, es un drama méxico-americana ambientada a inicios de los ’70, parcialmente inspirado por la niñez del director Alfonso Cuarón. La producción obtuvo unos 21 mil comentarios, con el público hablando de la obra maestra de Cuarón, cuyos increíbles valores de producción ofreciendo una emisión entrañable, además de resaltar a Cuarón como un extraordinario cineasta.

En Sur Corea, tvN emitió Memories of Alhambra con 13 mil comentarios en las redes sociales. La serie de fantasía se centra en Yoo Jin-woo, quien tras sufrir un contratiempo por la traición de un amigo, viaja a España donde se enreda en un misterioso incidente con el propietario de un hostal. También está disponible en Netflix. Los televidentes comentaron que están enamorados del elenco, agradeciendo a Netflix también por la emisión y revelando sus deseos de ver más episodios.

TF1 en Francia lanzó La chanson secrète, un show de entretenimiento musical en el que los cantantes sorprenden a otros artistas a través de interpretaciones de sus canciones más exitosas con nuevos arreglos musicales. Para el público, el concepto es original y entrañable, y señaló que las versiones de las canciones fueron excelentes aunque no estaba seguro si todas las emociones fueron auténticas.

El estreno global de Diablero por Netflix obtuvo 11 mil comentarios en Twitter. El thriller en español está basado en el libro de F.G. Haghenbeck sobre un cazador de demonios. Los televidentes señalaron que fue divertido ver y que tiene el potencial de visualizarse continuamente, y felicitaron al actor Christopher Von Uckermann.

El noveno lugar fue para A gente riu assim, emitido por Globo en Brasil. El especial de fin de año repasó los momentos destacados de 2018, con una mirada divertida a las noticias, los deportes y la televisión. Con 10 mil comentarios en las redes sociales, la audiencia consideró la emisión como el mejor repaso del año jamás y que fue casi un comentario político, hilarante y desean una repetición.

La lista cerró con Mingle All the Way en 10mo lugar. Hallmark Channel en Estados Unidos debutó la producción con 9 mil comentarios. La película romántica sigue la historia de Molly, la fundadora de un nuevo app de networking diseñado para unir a profesionales ocupados en eventos, sin compromisos de largo plazo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Francia será el país de honor en MIPTV

Francia ha sido seleccionado como el país de honor en MIPTV este año, que se realizará del 8 al 11 de abril en Cannes.