18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / SOMOS Films anuncia participación en Premios ACACV de Venezuela

SOMOS Films anuncia participación en Premios ACACV de Venezuela


ANUNCIO

La compañía formará parte de la segunda edición de los Premios ACACV, organizados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela.

El evento se llevará a cabo mañana, donde se darán cita los nominados a las distintas categorías, personalidades del mundo del cine nacional venezolano y la farándula, junto con los académicos que tuvieron la tarea de elegir a los ganadores de este año.

La película Muerte en Berruecos, producida por SOMOS Films, encabeza la lista con 13 nominaciones. Además, este año el Premio de Honor será otorgado al actor Miguel Ángel Landa como reconocimiento a su carrera artística en la cinematografía nacional. Más de 300 académicos, hicieron su elección de los ganadores para esta segunda edición.

“Es un orgullo para nosotros participar en esta edición de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela”, comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films. “Para SOMOS Films es una muestra y reconocimiento del trabajo que hacemos en el cine en español e iberoamericano y de nuestro apoyo al talento venezolano de la industria del cine”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La Academia Internacional y Telemundo destacan la novela

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda semifinal en la categoría Telenovela, reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.