Sony Pictures Television está fusionando sus operaciones de canales, distribución y entretenimiento casero bajo el liderazgo de Keith Le Goy, designando jefes regionales y creando una unidad de servicios directos al consumidor.
La nueva estructura fue anunciada por Mike Hopkins, chairman de Sony Pictures Television, en un comunicado a los empleados. Tiene la finalidad de “crear una organización más ágil y fuerte, una que esté mejor preparada para adaptarse y capitalizar las oportunidades en un mercado global de rápidos cambios y cada vez más complejo”, dijo Hopkins.
Se reportarán a Le Goy Mark Young para Europa Occidental, John Rossiter para CEEMA, Ken Lo para Asia Pacífico y Alex Marin para América latina y el Caribe. Flory Bramnick supervisará la sindicación en Estados Unidos y ventas publicitarias. Jason Spivak manejará las ventas de entretenimiento casero, televisión paga y SVOD en Estados Unidos. Ángel Orengo, previamente director de distribución para EMEA, se trasladará a Los Ángeles para supervisar la distribución bajo Le Goy. La estrategia de distribución y gestión de contenido serán liderados por Mike Wald, además de la supervisión de adquisición de contenido, alianzas de contenido y mercadeo de socios globales.
NP Singh permanece a cargo de las operaciones en India, reportándose a Hopkins y gestionando los canales y distribución de televisión.
La nueva unidad de servicios directos al consumidor, incluyendo Crackle, Funimation, Film1 OTT y Animax on demand, será liderada por Eric Berger, quien se reportará directamente a Hopkins. Berger se quedará con la supervisión del negocio de canales en Estados Unidos.
TV LATINA