23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Star+ emitirá concierto de Ha*Ash en exclusiva

Star+ emitirá concierto de Ha*Ash en exclusiva

El 21 de octubre llegará en exclusiva a Star+ una nueva edición del ciclo de eventos en vivo Star+ Live, con la emisión en directo de Ha*Ash: Mi salida contigo, concierto que presentará el dueto de pop latino integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace.

Con este concierto el dueto de pop latino suma nueve shows en el Auditorio Nacional, siete de ellos con boletos agotados, tan solo con su exitosa #GiraMiSalidaContigo. Desde las 11 p.m. de Argentina, la audiencia de Star+ en territorios de América Latina de habla hispana tendrá un lugar privilegiado para disfrutar de una noche de música, que comenzará con una previa del concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro.

Entre 2022 y 2023, la #GiraMiSalidaContigo de Ha*Ash ha recorrido múltiples ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, con entradas agotadas en todos los shows. El tour acompaña el lanzamiento del álbum más reciente del dúo, titulado Haashtag y disponible en todas las plataformas digitales.

La realización de la transmisión en vivo de Ha*Ash: Mi salida contigo estará a cargo de El Bajo Producciones.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Liberty Global compra participación restante en VTR de Chile

DENVER: Liberty Global ha adquirido el 20 por ciento restante de las acciones de VTR, compañía ...