BUENOS AIRES: Boomerang trae nuevos episodios de las series The Lying Game, The Carrie Diaries, La vida secreta de la adolescente americana y Pretty Little Liars, así como películas y música con BoomBox All Access.
A partir de mañana, inicia la segunda temporada de The Lying Game, el juego que cambió las vidas de las gemelas Emma y Sutton, y que ahora suma un nuevo y misterioso jugador, que elevará a otro nivel los secretos de la historia. La serie se estrena a las 8 p.m.
Por su parte, los lunes a las 8 p.m. se emite The Carrie Diaries, los martes a las 8 p.m. La vida secreta de la adolescente americana y Pretty Little Liars los miércoles a partir de las 8 p.m. A su vez, los sábados desde la 1 p.m., el canal ofrece una maratón de películas como The Art of Getting By, 10 cosas que odio de ti y Jonas Brothers: En concierto 3D. El sábado, 26 de octubre en Luz, cámara, Boomerang se exhibirá la cinta Una llamada perdida.
Finalmente, este viernes a las 4 p.m., BoomBox All Access recibirá Hot Chelle Rae, seguida de la presentación de Karmin; el 11 de octubre, se emitirá la película One Direction: A Year in the Making; el viernes, 18 de octubre BoomBox in Concert presenta a Garbage y Justing Bieber, llega a la pantalla del canal el último viernes del mes.
TV LATINA