23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Talk show brasileño encabeza Social Wit List de marzo

Talk show brasileño encabeza Social Wit List de marzo


ANUNCIO

La edición de marzo del Social Wit List, los rankings de estrenos que marcan tendencia en redes sociales de The Wit, está encabezada por el talk show brasileño Programa da Maisa.

 Presentado por Maisa Silva, la serie generó unas 71 mil menciones por su hermoso escenario, invitados maravillosos, importantes temáticas y presentadora carismática.

En segundo lugar con 65 mil menciones se encuentra He Is Psychometric, un drama de fantasía de tvN en Corea. Las audiencias les encantó el protagonista y la pareja entrañable en un show que comenzó con pie derecho.

HBO llega al Social Wit List con dos shows relacionados: Leaving Neverland y Oprah Winfrey Presents: After Neverland. El documental controversial sobre Michael Jackson y el especial posterior impactó a las audiencias sobre los detalles sexuales y se sintieron asqueados por Jackson, mientras que otros proclamaron la inocencia de Jackson, señalando que los acusadores son mentirosos.

O aprendiz de Band en Brasil registró unas 21 mil menciones. Es la nueva versión local del formato The Apprentice, previamente adaptada por Record TV. Dieciocho influyentes digitales se enfrentan por un premio en efectivo de US$ 1 millón. El show es presentado por el publicista brasileño Roberto Justus, presidente de Newcomm Group. Muchos dijeron “soy un fan, resaltando el fuerte concurso entre dos equipos, además de destacar al gran presentador y de estar feliz de ver nuevamente el formato.

El drama filipino de GMA Network, Dragon Lady tuvo unas 18 mil menciones por el gran elenco, protagonista talentosa y bella historia.

El nuevo show de Ricky Gervais en Netflix After Life, tuvo un cantidad similar de seguimiento en redes sociales, con las audiencias señalando que el show es divertido y emocional y que es el mejor trabajo de Gervais desde Derek.

El talk show italiano Live – Non è la d’Urso por Canale 5 motivó a los televidentes sobre el talentoso presentador, mientras que otros se quejaron que es muy similar a otros shows.

El drama de época, Argentina, tierra de amor y venganza en eltrece tuvo unas 13 mil menciones, con algunos ofreciendo felicitaciones al protagonista, mientras que otros señalaron que tenía muchos anacronismos.

En 10mo lugar se posicionó Kilimanjaro: The Bigger Red Nose Climb, con los espectadores orgullosos de los participantes en este emotivo show.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix se integra a oferta de Cablevisión Flow

Comenzando hoy, los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a los contenidos del gigante de streaming.