24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecinco participa en nuevo film de Guillermo del Toro

Telecinco participa en nuevo film de Guillermo del Toro

MADRID, 14 de julio: La cadena privada española,
Telecinco, participa en la coproducción de la más reciente película del
cineasta mexicano Guillermo del Toro, El laberinto del fauno,
que comenzó a rodarse en España el pasado lunes.

Ambientado en 1944, el film narra la historia de una
niña de 13 años que descubre las ruinas de un laberinto en el que una
misteriosa criatura le revela que es una princesa a quien los suyos llevan
mucho tiempo esperándola. Esta revelación se da paralelamente, durante la lucha
de su padrastro contra la resistencia republicana española.

El laberinto del fauno,
que será rodada en14 semanas, es protagonizada por Sergi López, Maribel Verdú,
Ivana Baquero, Alex Angulo y Ariadna Gil.

Guillermo del Toro es director –entre otros- de Helboy, Mimic, El
espinazo del diablo
y Cronos, película con
la cual se hizo merecedor de premios en los festivales de Cannes, La Habana y
Sitges (Barcelona, España), por mencionar algunos.

WSN INC. 2005





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Screening Rooms y app de mayo de World Screen

Vea clips y acceda a información detallada de nuevos programas visitando el Event Room para mayo de World Screen (LA Screenings/Cannes Film Festival) y dele una mirada al World Screen App, actualizado para mayo.