El primer programa original de competencia de Telemundo, El domo del dinero, está listo para estrenar el martes, 13 de octubre a las 7 p.m., presentando a 20 competidores quienes lucharán por ganar hasta US$ 500 mil en efectivo.
El programa diario de dos horas presentará a los televidentes una serie de episodios con máxima adrenalina para toda la familia. El programa contará con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos nunca vistas combinadas con divertidos juegos donde dos equipos de 10 participantes competirán para entrar al ‘domo del dinero’ y la oportunidad de ganar hasta US$ 500 mil en efectivo.
El domo del dinero es una competencia de alta energía para disfrutar en familia, donde los televidentes podrán seguir a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes ‘giros’, exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. A medida que la audiencia siga de cerca a sus héroes y vote a través de las redes sociales para salvar a los concursantes de eliminación, será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.
Producido en su totalidad en un estudio de 15 mil pies cuadrados en Telemundo Center en Miami con la colaboración de Powwow, El domo del dinero es una producción original de Telemundo, que cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo.
TV LATINA