24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo emite capítulos de dos horas de Marido en alquiler

Telemundo emite capítulos de dos horas de Marido en alquiler

MIAMI: A partir de esta noche, la telenovela Marido en alquiler, protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez y la actuación estelar de Miguel Varoni, comenzará a emitirse en capítulos de dos horas por Telemundo.

Marido en alquiler relata la vida de Griselda (Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que, hasta antes de ganarse la lotería, ejercía el rol de handyman para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que queda encantado con su esencia.

Esto desata los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Rodríguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien por conservar su matrimonio, le hace la vida imposible a Griselda.

Los capítulos de dos horas de Marido en alquiler podrán verse esta noche a las 8 p.m. por Telemundo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Jeffrey Katzenberg de DreamWorks Animation

PREMIUM: Sin duda que ha visto y probablemente se ha maravillado de una o más ...