ATLANTA: Una cuarta temporada de Franklin & Bash fue ordenada por TNT, el cual pondrá al aire 10 nuevos episodios para el verano de 2014.
Franklin & Bash es protagonizada por Breckin Meyer (Heroes) y Mark-Paul Gosselaar (NYPD Blue). Ellos dan vida a dos abogados de la calle poco convencionales quienes se unen una tradicional firma de abogados legendaria.
La serie fue lanzada en 2011 y ese verano, escaló como uno de las principales cinco nuevas series de cable básico. La tercera temporada, que salió al aire este verano, promedió los 3,4 millones de televidentes.
TV LATINA