14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / TelevisaUnivision anuncia acuerdos de distribución para Radical

TelevisaUnivision anuncia acuerdos de distribución para Radical


ANUNCIO

TelevisaUnivision anunció nuevos acuerdos de distribución para la película original de ViX, Radical, producida por 3Pas Studios, la productora bilingüe de contenido con y sin guion, fundada por Eugenio Derbez y su socio productor Ben Odell.

La división de licencia de contenido internacional de TelevisaUnivision, acaba de anunciar ventas en más de 35 territorios, incluyendo a clientes como Altitude Film Distribution Limited, Elite Film AG, Demiurg, Cvetka Flakus, HBO Europe, Rialto Film Entertainment, AS Fidalgo y WWE BV para Europa, Madman Entertainment Pty. Ltd., At Entertainment Co., LEV Cinemas LTD para Oceanía, Asia y Medio Oriente, Globoplay en Brasil, y Mediapro en España.

De esta forma, Radical está llegando a Albania, Alemania, Australia, Bélgica, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Israel, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza, entre otros.

“Sentimos un profundo orgullo al ver como Radical continua su exitoso recorrido de distribución, siendo un fenómeno que cruza fronteras y enamora a culturas tan diversas en todo el mundo”, dijo Guillermo Borensztein, VP sénior de licencia de contenido internacional para TelevisaUnivision. “Estos acuerdos reflejan nuestro compromiso para que el mejor contenido en español siga viajando por todo el mundo, representando lo mejor de nuestra cultura, y nuestros talentos. Agradecidos de transitar parte de este recorrido junto a The Film Sales Company y tantos socios locales que confiaron en esta obra maestra del cine latinoamericano”.

“El viaje de 10 años de Radical ha sido increíble”, dijo Odell, productor de Radical. “[El socio productor] Eugenio Derbez y yo estamos honrados por el apoyo continuo y reconocimiento que ha recibido. No solo es un testimonio del talento de nuestro increíble escritor/director Chris Zalla, o del increíble reportaje de Josh Davis, o del talentoso elenco y equipo, sino que para Eugenio, en su primer papel protagónico dramático, mostrarle al mundo algo que siempre he sabido sobre él: Como actor, es capaz de cualquier desafío”.

Eugenio Derbez, junto a Daniel Haddad y Jennifer Trejo, protagonizan Radical, una obra maestra cinematográfica escrita y dirigida por Christopher Zalla y producida por los cofundadores del estudio 3Pas, Ben Odell y Eugenio Derbez, junto con Joshua Davis, cuyo artículo en Wired Magazine inspiró la película.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Rose d’Or Latinos revelan miembros del jurado para su segunda edición

Los premios Rose d’Or Latinos anunciaron los primeros miembros del jurado, integrado por cerca de 200 ejecutivos de la industria de contenido de Iberoamérica.