14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Red Arrow Studios International cambia de nombre

Red Arrow Studios International cambia de nombre


ANUNCIO

Red Arrow Studios International, la división mundial de distribución de televisión de Seven.One Studios, ha cambiado su nombre a Seven.One Studios International.

Tim Gerhartz, director general de Seven.One Studios International, dijo: “Cambiar el nombre de Red Arrow Studios International a Seven.One Studios International alinea más estrechamente el negocio con su empresa matriz Seven.One Studios y con Seven.One Entertainment Group. Refuerza el fuerte compromiso del grupo con el mercado internacional de producción y distribución”.

Seven.One Studios International tiene una cartera que incluye programas de guion, formatos y entretenimiento factual de una red de productoras internas y externas. Entre los programas clave en el catálogo se encuentran First Sight, Stranded on Honeymoon Island, Old People’s Home for 4 Year Olds y Vienna Blood.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount y Skydance concretan acuerdo de fusión

Paramount Global y Skydance Media han anunciado formalmente un acuerdo de fusión, con la nueva entidad combinada que será dirigida por David Ellison como chairman y CEO, y Jeff Shell como presidente.