24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Termina el curso en La academia

Termina el curso en La academia

MÉXICO, 16 de diciembre: María Fernanda,
representante de Guadalajara, Jalisco, obtuvo el primer lugar en la competencia
La academia última generación de México en un
evento que atrajo a más de 30 mil personas, informó Azteca America.

Fabiola, de Guatemala, obtuvo el segundo
lugar y Luis Armando, gracias al apoyo de la gente, pudo obtener el tercero.
Los tres ganadores han asegurado como parte de su premio la producción de su
primer disco.

La multitud se reunió en el estadio de
fútbol Víctor Manuel Reina desde tempranas horas para disfrutar de las
interpretaciones de los académicos de la última generación, de las anteriores
cinco generaciones y, sobre todo, de la gran intérprete Ana Gabriel, la
invitada especial de la noche.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Laura Miñarro y Barbora Susterova de Eccho Rights

Barbora Susterova, directora de América latina e Iberia, y Laura Miñarro, directora de coproducciones y contenido con guión de la compañía, hablan con TV Latina sobre los proyectos y focos de trabajo de sus respectivas divisiones durante el segundo semestre de este año, además de profundizar en otros temas.