24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Terminan las grabaciones de Los protegidos

Terminan las grabaciones de Los protegidos

BOGOTÁ, 16 de octubre: Luego de 270 días
de trabajo, se grabaron las escenas finales de Los protegidos, un formato original de Invento, producido por Teleset para el
Canal RCN de Colombia.

110 fueron los capítulos que se grabaron,
culminando en la ciudad de San Francisco, una población en las afueras de la
capital, en donde se dieron cita la producción y varios actores de la novela.
Luego de que los personajes terminaron de grabar sus escenas, los asistentes
compartieron un almuerzo típico.

En Los protegidos trabajan los actores Luis Eduardo Arango, Verónica Orozco, Mark
Tacher, Diego Vásquez, Diana Ángel, Natalia Jerez, Carmenza Cossio, Andrea
Gómez, Patricia Grisales, Saín Castro, con la producción de Juan Pablo Posada
(productor general y director), Leonardo Barón (productor ejecutivo), y los
directores Luis Eduardo Jiménez y Rodrigo Lalinde.

Los protegidos forma parte del catálogo que Invento llevó a MIPCOM.

—Por
Elizabeth Bowen-Tombari





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Copyright Licensing manejará licencias y mercancías de Futbolín en MENA

MADRID: Mediante un acuerdo con Nottingham Forest, Copyright Licensing Agency gestionará los derechos de licencias ...