24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / The Walking Dead regresa a la pantalla de FOX

The Walking Dead regresa a la pantalla de FOX

BUENOS AIRES: La tercera temporada de la serie The Walking Dead, basada en la serie de historietas escritas por Robert Kirkman y que cuenta la historia de los sobrevivientes a los años siguientes a un apocalipsis zombi, debutará en FOX el próximo martes, 16 de octubre a las 10 p.m.

En este temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en ese mundo desolado y pos apocalíptico, pero pronto descubren que aún hay fuerzas más poderosas a las que temer.
 
También, el ciclo contará con nuevos personajes como el Gobernador (David Morrissey) y Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.
 
La serie fue galardonada con un premio Emmy al Mejor maquillaje protésico, y una nominación a un Globo de Oro a la Mejor serie dramática televisiva, entre otras distinciones.
 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TNT transmitirá la entrega de los Latin Grammy

ATLANTA, 7 de noviembre: Mañana, a las 10 p.m., TNT presentará la octava entrega de ...