24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TiVo publica estudio sobre retención publicitaria

TiVo publica estudio sobre retención publicitaria

BOSTON/ALVISO: Un nuevo estudio de TiVo e Innerscope Research revela que hay una “clara y fuerte” correlación entre cuán atraídos están los televidentes emocionalmente con un anuncio y su comportamiento de adelantarlo en DVRs. 

A través de un estudio en vivo con 55 anuncios nacionales, TiVo e Innerscope hallaron que los televidentes son 25 por ciento más propensos en adelantar los anuncios cuando tienen una atracción emocional baja contrastados a los que tienen una alta atracción emocional. Además, los anuncios que inician con una baja atracción recibieron una precipitada baja en audiencia, y esos televidentes que eligieron adelantar no vuelven al anuncio.
 
“En un mundo donde los DVRs ya están en casi la tercera parte de los hogares (y concentrados en los hogares con características que los anunciantes anhelan), la integración de atracción emocional y la respuesta de comportamiento les ofrece a los anunciantes una herramienta efectiva para aminorar la tendencia de adelantar y medir la resonancia general de sus mensajes”, dijo Todd Juenger, VP y gerente general de investigación de audiencias y mediciones de TiVo.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Hulu adquiere derechos SVOD de Seinfeld y anuncia acuerdo exclusivo con AMC

NUEVA YORK: Durante la presentación de su Upfront en Nueva York, Hulu anunció la adquisición ...