CIUDAD DE
MÉXICO, 5 de diciembre: La televisora mexicana entregó la semana
pasada a sus accionistas el segundo pago del año de su plan de
distribución de efectivo por un monto de US$ 21 millones.
El pasado mes de
abril, la junta anual ordinaria de accionistas de TV Azteca aprobó una
distribución total de US$ 80 millones en 2005, dividida entre un pago de
US$ 59 millones hecho en junio, y el pago de US$ 21 millones de la semana
pasada.
Esta
distribución es parte del plan de TV Azteca de asignar una
porción substancial de su efectivo a los accionistas por un monto de
más de US$ 500 millones, y reducir la deuda de la compañía
en aproximadamente US$ 250 millones en un período de seis años
que comenzó en junio de 2003. Dentro de este plan hasta la fecha se ha
distribuido un monto total de US$ 405 millones.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA