25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca distribuye US$ 21 millones a accionistas

TV Azteca distribuye US$ 21 millones a accionistas

CIUDAD DE
MÉXICO, 5 de diciembre: La televisora mexicana entregó la semana
pasada a sus accionistas el segundo pago del año de su plan de
distribución de efectivo por un monto de US$ 21 millones.

El pasado mes de
abril, la junta anual ordinaria de accionistas de TV Azteca aprobó una
distribución total de US$ 80 millones en 2005, dividida entre un pago de
US$ 59 millones hecho en junio, y el pago de US$ 21 millones de la semana
pasada.

Esta
distribución es parte del plan de TV Azteca de asignar una
porción substancial de su efectivo a los accionistas por un monto de
más de US$ 500 millones, y reducir la deuda de la compañía
en aproximadamente US$ 250 millones en un período de seis años
que comenzó en junio de 2003. Dentro de este plan hasta la fecha se ha
distribuido un monto total de US$ 405 millones.

WSN
INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Brickleberry es la nueva serie animada para adultos en FX

  BUENOS AIRES: Brickleberry es la producción animada donde los guardaparques más incompetentes ponen lo ...