18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / TV Azteca presenta noticiero en Instagram Mis nius

TV Azteca presenta noticiero en Instagram Mis nius


ANUNCIO

La compañía anunció el noticiero en Instagram Mis nius, enfocado en el público millennial, donde luego de nueve emisiones, ha registrado 200 mil vistas.

Mis nius acerca las noticias a los millennial con un tono humorístico a través de las Instagram Stories por medio de la cuenta @Azteca.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de transformación que encabeza Benjamín Salinas como CEO de TV Azteca y que se refleja en la innovación en plataformas sociales, como Instagram.

Para Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, “el gran reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando”, por lo que, con Mis nius, “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

IFT aprueba concentración Disney-Fox, sujeta a condiciones

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México aprobó la concentración por la que The Walt Disney Company (Disney) adquiere activos de Twenty-First Century Fox, Inc. (Fox), sujeta al cumplimiento de condiciones que previenen riesgos a la competencia, en beneficio de los consumidores, conforme a la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE).