07 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / TV Latina anuncia primeros ejecutivos para el segundo Festival de contenido

TV Latina anuncia primeros ejecutivos para el segundo Festival de contenido


ANUNCIO

Fernando Barbosa, general manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America; y Sonia Martínez, directora editorial de series, Buendía Estudios, se encuentran en la lista de conferencistas confirmados para el segundo Festival de contenido de TV Latina, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo.

Sebastián Ortega, VP sénior y director creativo, Telemundo Global Studios; Dago García, VP de producción y contenido, Caracol Televisión; Ana Barreto, VP comercial, Fox Telecolombia y Estudios TeleMéxico; y Fidela Navarro, CEO, Dopamine, también han sido confirmados en el evento.

La nueva edición del Festival de contenido de TV Latina estará enfocada en las últimas tendencias en el sector de la producción y coproducción en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Las sesiones serán emitidas vía streaming en vivo todos los días, estarán disponibles on-demand en TVLatina.tv, y se cubrirán ampliamente en Diario TV Latina y World Screen Newsflash. La agenda se centrará en las iniciativas de producción y coproducción en los territorios, realización de desarrollos originales y locales a través de interesantes conversaciones con los principales realizadores.

Las oportunidades de patrocinio para el Festival de contenido de TV Latina incluyen pre-roll video ads de 15 segundos antes de cada sesión, con la marca de su compañía en todo el material promocional previo al evento. Para más información, contacte a Ricardo Guise a [email protected]





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se revela oferta de MIPDrama

Reed MIDEM ha revelado la oferta de MIPDrama de este año, la exhibición anual de dramas premium que ofrece a los compradores internacionales una primera mirada exclusiva a una selección curada de series en producción.