07 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / WarnerMedia designa directora de comunicaciones internacionales

WarnerMedia designa directora de comunicaciones internacionales


ANUNCIO

WarnerMedia ha nombrado a Miranda Higham como nueva VP sénior y directora de comunicaciones para internacional.

En su nuevo cargo, Higham se desémpeñará como la principal ejecutiva de comunicaciones para la creciente presencia global de la compañía fuera de Estados Unidos. La ejecutiva se reportará a Christy Haubegger, VP ejecutiva de comunicaciones y chief inclusion officer. Higham liderará las comunicaciones corporativas internas y externas de WarnerMedia, trabajando de cerca con Gerhard Zeiler, director de WarnerMedia International; Priya Dogra, directora de WarnerMedia EMEA y Asia (excluyendo China); y sus respectivos equipos de liderazgo.

Higham se desempeñó recientemente como VP sénior de comunicaciones corporativas de 21st Century Fox, donde lideró la función de comunicaciones de la empresa a través de EMEA.

Haubegger comentó: “Miranda es una estratega eficiente y narradora de historias impactante, y ha sido una asesora confiable para los líderes de la industria, ayudando a impulsar los resultados durante periodos de disrupción y transformación. Además, cuenta con una amplia experiencia interactuando con los empleados y será un recurso valioso para el equipo, y relaciones con accionistas para garantizar que todos los empleados estén conectados globalmente en toda la compañía”.

Higham expresó: “La creatividad y visión de WarnerMedia, sus marcas y contenido entrañable, y su compromiso innovador para transformar la experiencia de sintonía hacen que esta sea una oportunidad atrayente y emocionante. Estoy entusiasmada de unirme al equipo y ayudar a forjar el siguiente capítulo en la historia sobresaliente de esta compañía”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Lionsgate y Starz cierran acuerdo plurianual

Lionsgate y Starz han cerrado un acuerdo exclusivo de primera ventana y de varios años para todas las películas Lionsgate y Summit, lanzadas en cines, cuando los acuerdos actuales caduquen a fines de 2021 y fines de 2022, respectivamente.