Cerrando el tercer día del TV Latina Festival, Eduardo Lebrija, VP ejecutivo y líder regional de Paramount Latinoamérica, habla sobre el posicionamiento de Paramount+ y las sinergias del servicio con las marcas del ecosistema de la compañía.
“Estamos trabajando para lograr que Paramount+ se siga posicionando más y mejor, y a través del contenido que estamos sumando, se hará orgánicamente”, dijo el ejecutivo en una conversación con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, que puede ver íntegramente aquí. “Pero sin duda alguna, queremos emular lo que pasa en Estados Unidos, que seamos la plataforma de más rápido crecimiento en la plataforma. Hay mucha competencia, obviamente, esto no es sencillo, pero creo que la marca Paramount también habla por sí sola. Pero lo que tienes que hacer hoy en día es una plataforma de calidad, porque si el contenido es de calidad, va a llevar a que la gente que no se ha suscrito, se suscriba”.
Lebrija también comentó sobre el desempeño de Pluto TV, el posicionamiento de las producciones locales a nivel global y la integración de los eventos en vivo, entre otros temas.
Puede ver la entrevista completa aquí.
Para ver todas las entrevistas del TV Latina Screenings Festival, por favor visite TVLatinaFestival.com
TV LATINA