24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina Festival: Yari Torres de All3Media International

TV Latina Festival: Yari Torres de All3Media International

Durante el primer trimestre de este año, All3Media International anunció que Yari Torres se integraba a la compañía como VP para América Latina y en esta conversación en el marco del TV Latina Festival, la ejecutiva habló acerca de la distintiva oferta que llevan a la región, además de los títulos destacados en su catálogo.

“Nuestro contenido es totalmente distinto e innovador y se diferencia de lo que por lo general vemos en América Latina”, explica la ejecutiva en una conversación que puede ver íntegramente aquí con Elizabeth Bowen- Tombari, editora de TV Latina. “Sin embargo, gracias a las plataformas, el usuario ha sido expuesto a contenidos más globales y a nuevas historias. El usuario está buscando que lo sorprendan y gracias a eso, nuestro contenido es perfecto para ellos. [Ofrecer contenidos distintivos], es definitivamente la ventaja competitiva de All3Media”.

Torres también destacó el buen desempeño del formato The Traitors y las posibilidades de una adaptación en Latinoamérica, además de las producciones de contenido factual premium y títulos con guion que están teniendo una importante acogida.

Puede ver la entrevista completa aquí.

Para ver todas las entrevistas del TV Latina Screenings Festival, por favor visite TVLatinaFestival.com





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Warner Bros. Discovery confirma recepción de oferta revisada de Paramount

Warner Bros. Discovery ha confirmado que recibió una oferta revisada de Paramount para adquirir todas las acciones ordinarias en circulación de WBD, la cual evaluará frente a la oferta presentada por Netflix.