24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video con Marcello Coltro de Cisneros Media

TV Latina presenta video con Marcello Coltro de Cisneros Media

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina conversó con Marcello Coltro, VP ejecutivo de distribución de contenido de Cisneros Media, acerca de las diversas actividades y acuerdos que recientemente ha realizado la compañía. 

 

Durante los últimos meses, Cisneros Media ha revelado una amplia gama de acuerdos para su división Cisneros Media Distribution (CMD), entre ellos, la firma de una alianza con Telefe para representar una selección de las producciones de la compañía argentina en territorio africano. CMD también dio a conocer la incorporación de un portafolio de novelas icónicas y emblemáticas bajo un empaque de comercialización titulado ‘Leyendas’ y además selló un acuerdo multianual para la distribución mundial de la biblioteca de contenido de Estrella TV.

CMD también lanzó la plataforma MOBIUS.LAB Productions, dedicada exclusivamente a la creación y producción de contenido y formatos innovadores con una variedad de duraciones, considerando los hábitos de la audiencia multi-pantalla. Esta plataforma nace de un acuerdo entre CMD y Getty Images Latin America para el desarrollo y comercialización mundial de contenido programable utilizando el catálogo de millones de imágenes y miles de horas de material audiovisual, incluyendo videos en 4K de Getty Images.

La producción de contenido MOBIUS.LAB Productions seguirá tres líneas de realización: Temáticas, formatos y ‘seleccione-y-produzca’. Los tres conceptos serán personalizados para satisfacer las necesidades individuales del cliente y serán entregados en un plazo de 30 días.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision y Venevision Productions desarrollarán nuevo show para UniMás

MIAMI: Venevision Productions, anunció la firma de un contrato multianual con Enrique Santos para animar ...