24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video entrevista con Daniel Otaola de Telefe

TV Latina presenta video entrevista con Daniel Otaola de Telefe

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Daniel Otaola, gerente de ventas de señales satelitales de Telefe, quien comenta sobre los planes de expansión del canal a nivel internacional, destacando el mercado hispano de Estados Unidos, entre otros. 

Lograr concretar un modelo viable de monetización a través de Internet sigue eludiendo a algunas compañías de medios en América latina. Sin embargo, Otaola habla sobre las estrategias que están empleando en la empresa para finalmente encontrar respuesta a esta incógnita. La interactividad de los contenidos y las diferentes alternativas que ofrece Telefe para los anunciantes y espectadores, son otros de los temas que el ejecutivo comparte en este entrevista exclusiva con TV Latina.
 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Banijay confirma liderazgo para Iberia e Italia

Banijay ha elegido a Pilar Blasco para dirigir todas las operaciones de Banijay Iberia, mientras que Paolo Bassetti permanece en la posición de CEO de Banijay Italia.