04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / TV5MONDE y Roku se asocian para ofrecer servicio de streaming

TV5MONDE y Roku se asocian para ofrecer servicio de streaming


ANUNCIO

TV5MONDE y Roku se han asociado para distribuir el servicio de streaming francés, TV5MONDEplus en varios países alrededor del mundo, incluyendo México y Estados Unidos.

A través de este acuerdo global, la aplicación TV5MONDEplus también estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, con países adicionales a sumarse mientras Roku se expande a nuevos mercados.

Con TV5MONDEplus, los televidentes podrán acceder a una amplia gama de programación, incluyendo cientos de películas francesas clásicas, recientes y nunca vistas, series y dramas televisivos, documentales premium y programas culturales y de estilo de vida.

“Con TV5MONDE disponible en más de 200 países alrededor del mundo, nos complace expandir la disponibilidad de TV5MONDEplus mientras continuamos buscando oportunidades adicionales para aumentar nuestra audiencia de streaming”, comentó Yves Bigot, presidente y CEO de TV5MONDE. “Roku, como una de las plataformas líderes de streaming del mundo que está creciendo internacionalmente, es un socio ideal para esta expansión”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Starzplay cambia de marca a Lionsgate+

El servicio de streaming internacional de Starz, Starzplay, está cambiando su nombre a Lionsgate+ en 35 países, coincidiendo con un nuevo diseño y paquete gráfico.