12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Atreseries estrena nueva imagen y refuerza su programación

Atreseries estrena nueva imagen y refuerza su programación


ANUNCIO

Desde hoy, Atreseries renueva su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas, ofreciendo un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal, renovando además su oferta de programación bajo la línea Las series que quieres ver.

El canal de Atresmedia TV consolida su trayectoria en ascenso año tras año: Cierra el curso 2019/20 siendo el mejor de su historia en audiencias.

Para celebrarlo, Atreseries está preparando una amplia variedad de estrenos para los próximos meses dentro de su arsenal de ficción, dentro de las cuales se encuentran las ficciones rusas, Igor y El método.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Crimen en el paraíso y Ransom, y la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de Einstein, su serie más vista del curso, entre otras producciones destacadas dentro de la gran familia que conforma el canal.

Por su parte, Atreseries Internacional, el canal creado en 2014 para estrenar las mejores ficciones de Atresmedia fuera de España, también asume esta nueva imagen, con el fin de establecer una comunicación más cercana y eficaz con sus millones de abonados en todo el mundo.

El único canal de series 100 por ciento en español, que amplía el alcance de las series bajo el sello Atresmedia, cerró el cuatrimestre con un nuevo acuerdo de distribución con Movistar en Colombia, al que le ha seguido otros en Perú y Paraguay.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SKY suma a su oferta Atreseries y ¡HOLA! TV

MADRID: A partir del próximo viernes 23 de diciembre, SKY, operador DTH de México y Centroamérica, incorporará a su paquete HD los canales Atreseries y ¡HOLA! TV.