Barlovento Comunicación informó que durante el pasado mes de diciembre, el consumo de Internet en el país fue de 121 minutos por persona al día, reflejando un crecimiento de 4,7 minutos, comparado al mismo periodo del año anterior.
Durante diciembre, el número de visitantes únicos a Internet fue de 37,7 millones. Google, Facebook e Instagram fueron los sitios más visitados en el país, con 35,6 millones de usuarios, 27,5 millones y 27,1 millones, respectivamente.
Entre tanto, Barlovento Comunicación informó que el segmento de personas de 25 a 34 años fue el que más tiempo dedicó a navegar por Internet, con 174 minutos de media diaria. Android, TikTok, Amazon, Wikipedia, El Español, El Mundo y Ali Express completaron el top 10 de sitios con más visitantes únicos y minutos consumidos por parte de los usuarios.