21 de octubre de 2019
Home / Análisis / Aumenta número de hogares con múltiples servicios OTT

Aumenta número de hogares con múltiples servicios OTT


ANUNCIO

Casi la mitad de todos los hogares con banda ancha en Estados Unidos se suscribe a dos o más servicios OTT, según nuevos datos de Parks Associates.

El reporte titulado Partnering, Aggregation, and Bundling in Video Services, encontró que a este año, 46 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos tenía dos o más suscripciones a servicios OTT, reflejando un aumento sobre el 33 por ciento en 2017 y 20 por ciento en 2014.

La investigación también halló que el 53 por ciento de los hogares con banda ancha en el país se suscribe al menos a un servicio OTT y un servicio de televisión paga y casi el 75 por ciento tiene una suscripción OTT.

“El número de servicios OTT disponibles en Estados Unidos aumentó 140 por ciento en cinco años, entregándole a los consumidores una cantidad sin precedentes de opciones para satisfacer sus necesidades de video”, señaló Steve Nason, analista sénior de Parks Associates. “La mayoría de los hogares con OTT están cimentados con uno de los tres principales servicios OTT: Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, pero los consumidores están encontrando que no pueden satisfacer todos sus intereses a través de un solo servicio. Muchas ofertas medianas y pequeñas están estableciendo sus marcas y base de suscriptores al llenar estos vacíos de contenido”.

El mercado está altamente fragmentado fuera de estos tres grandes jugadores, con 90 plataformas teniendo menos de 50 mil abonados y 72 con menos de 20 mil.

Nason agregó: “Netflix puede costear contenido de alto valor como Seinfeld para complementar su contenido original y Apple puede comprar espacio comercial durante los Emmy y juegos de la NFL para promover su próximo servicio Apple TV+ y su gama de contenido y estrellas. En contraste, servicios OTT más pequeños están teniendo que aprovechar el poder de las alianzas con un agregador, paquetes, socio de contenido, promoción o mercadeo para impulsar el conocimiento de sus marcas y ofertas”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos globales de OTT y TV paga llegarán a US$ 283 mil millones

De acuerdo a Digital TV Research, los ingresos combinados de OTT y televisión paga alcanzarán US$ 283 mil millones en el 2022, reflejando un aumento del 18 por ciento del total registrado en 2016.