09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Digital TV Research: Disney+ llegará a 101 millones de suscriptores

Digital TV Research: Disney+ llegará a 101 millones de suscriptores


ANUNCIO

Cinco plataformas globales tendrán 529 millones de suscriptores SVOD para el 2025, según Digital TV Research, que proyecta que Disney+ llegará a un total de 101 millones de abonados.

Estas cinco plataformas, Netflix, Amazon, Apple TV+, Disney+ y HBO Max, sumarán 257 millones de suscriptores entre 2019 y 2025, duplicando sus totales.

Disney+ será el mayor ganador, según Digital TV Research, al llevar su total a 101 millones de abonados. Netflix aumentará en 70 millones de suscriptores, revelando que aún existe crecimiento para la plataforma más establecida. Sin embargo, Netflix sólo sumará 6 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Simon Murray, principal analista de Digital TV Research, comentó: “La competencia es intensa, con varias plataformas ‘reclamando’ contenido de otros y con guerra de precios. Además, existe una variedad de acuerdos exclusivos de distribución”.

El ejecutivo agregó: “Sólo el 29 por ciento de los abonados de Netflix estarán en Estados Unidos para el 2025. La proporción para HBO Max será tan alta como 80 por ciento”.

HBO Max tendrá 30 millones de suscriptores pagos para 2025. Si no se incluyen los no jugadores, esta cifra se podría triplicar. Lo mismo para Apple TV+, que Digital TV Research estima que tendrá 27 millones de clientes pagos para el 2025.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Operadores de TV paga ganarán suscriptores entre 2018 y 2024

Digital TV Research reveló en un nuevo reporte que tres cuartas partes de los operadores de televisión paga a nivel mundial sumarán suscriptores entre 2018 y 2024.