22 de noviembre de 2019
Home / Análisis / Netflix revela algunas de las series internacionales favoritas en México

Netflix revela algunas de las series internacionales favoritas en México


ANUNCIO

En el marco del debut del segundo ciclo de The End of the F***ing World, Netflix dio a conocer que esta es una de las series favoritas de los mexicanos y una de las producciones internacionales más vistas en el país en lo que fue su primera temporada.

Otros favoritos internacionales en México incluyen a Dark de Alemania, The Rain de Dinamarca y La casa de papel de España. De hecho, destaca Netflix, cada día más de un millón de espectadores en México visualizan series y películas internacionales que se producen en todo el mundo, hasta en un 60 por ciento más que el año pasado.

“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F***ing World, Dark, The Rain y La casa de papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, VP de originales internacionales. “A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La casa de las flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”.

Otros favoritos de las audiencias de la plataforma que también fueron destacados por Netflix son Sex Education y Bodyguard.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

comScore: Netflix sigue liderando mercado OTT y YouTube gana terreno

Netflix sigue siendo la plataforma más dominante de OTT en Estados Unidos, reportó comScore, pero la competencia en el mercado se está intensificando, con 11 servicios actualmente alcanzando a más de un millón de hogares cada mes.