En el marco del debut del segundo ciclo de The End of the F***ing World, Netflix dio a conocer que esta es una de las series favoritas de los mexicanos y una de las producciones internacionales más vistas en el país en lo que fue su primera temporada.
Otros favoritos internacionales en México incluyen a Dark de Alemania, The Rain de Dinamarca y La casa de papel de España. De hecho, destaca Netflix, cada día más de un millón de espectadores en México visualizan series y películas internacionales que se producen en todo el mundo, hasta en un 60 por ciento más que el año pasado.
“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F***ing World, Dark, The Rain y La casa de papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, VP de originales internacionales. “A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La casa de las flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”.
Otros favoritos de las audiencias de la plataforma que también fueron destacados por Netflix son Sex Education y Bodyguard.
TVDATOS